
Dicen que todas las personas somos diferentes, buscamos cosas distintas, tenemos gustos distintos, sentimientos diferentes; algunas personas buscan estar solas en casa y tomar una taza de café; mientras que otras prefieren asistir a festivales de música y rodearse de muchas personas. No a todas las personas nos gusta lo mismo.
Aunque en muchas ocasiones las personas las personas parezcan extrañas por el simple hecho de querer pasar tiempo a solas que acompañadas; la verdad es que existen muchas cualidades.
1. Son personas que están abiertas a nuevas ideas
Muchas veces juzgamos a los demás sin sin conocer, las personas que les gusta pasar tiempo a solas aprecian los momentos que pasan en silencio, muchas veces esto puede significar que están creando nuevas ideas y que se sumergen en un mundo nuevo y emocionante.
2. Se sienten bien con sus propios pensamientos.
Es común que en ocasiones nos sentamos incomodos con nuestros propios pensamientos. A diferencia de la mayoría, las personas que pasan tiempo a solas muestran un pensamiento claro y no se sienten incomodos con sus pensamientos internos.
3. Saben marcar los limites.
Debido a que pasan mucho tiempo a sola, tienen la oportunidad de pensar sobre lo que los motiva, lo que realmente necesitan, como comunicarse con los demás. Ellos descubrirán que tienen limites fuetes y sanos.
4. Las personas que les gusta pasar tiempo a solas son muy leales.
En muchas ocasiones este tipo de personas no frecuentan sitios sociales pasando tiempo con una gran numero de amigos, prefieren buscar personas que sean confiables con quien se sientan cómodas y puedan compartir su vida intima.
Cuando tienen un amigo que le gusta pasar tiempo a solas te aseguro que será una persona leal que estará contigo en las buenas y las malas.
5. Son de mente llana.
Son personas tranquilas que pasan mucho tiempo contemplando y navegando en situaciones, problemas, lo que muestra lo que realmente son y lo que quieren.
Tienen un gran sentido y confianza de si mismos, lo que muestras lo que realmente son y lo que quieren. Estas personas prefieren pasar un tiempo a solas en igual de distraerse cunado sienten que el mundo les viene en cima.
6. Saben valorar el tiempo tanto el suyo como el de los demás.
Cuando una persona pasa mucho tiempo a solas entiende su valor. Para ellos lo más importante es la disponibilidad de tiempo tanto el suyo como el de los demás. Tratan de asegurarse de no desperdiciar el tiempo en las personas.
Todos conocemos a una persona solitarias con grandes cualidades, incluso nosotros podemos ser esa persona con enfoques distintos de la vida, es por eso que debemos respetar a los domas por el hecho de ser diferentes.
7. Son personas con un coeficiente intelectual muy alto
Los inteligentes disfrutan su soledad, los demás lo llenan con cualquier cosa
Suelen ser personas muy inteligentes y analíticas. A pesar de todo esto, es bueno saber que Dios está ahí, si te sientes trizte y solo busca a Jesús el hijo de Dios, él te hará buene compañia.