La historia de nuestra hija Rebeca

0
682
La historia de nuestra hija Rebeca

Por favor ayudenos a difundir esta historia porque queremos que todos se enteren “quien es el Dios a quien servimos”.

Mi nombre es Jessica Ale Cirer y mi esposo se llama Sergio Gustavo y queremos contarles la historia de nuestra hija. Mi bebé es un Milagro de Dios.

Desde las 11 semanas de gestación le diagnosticaron varias enfermedades llamadas: hidrops fetal no inmune e higroma quistico a nivel del cuello, lo cual le causaba derrame pleural bilateral, edema generalizado, derrame pericardico, según decían, “mal formaciones multiples” entre otras cosas más como “Un Embarazo No Viable”.

Muchas veces Nos ofrecieron abortar, pero dijimos “No” . No ibamos a abortar el plan de Dios para nosotros.

Fueron meses Muy duros.

Ella no mejoraba. Su pronóstico era muy malo. Cada “Control de embarazo” por así decirlo, porque nunca me controlaron, solo me mandaban a casa a esperar que se dejara de mover o simplemente comenzara el aborto espontaneo, sin ni siquiera ofrecernos una ecografia para saber cómo estaba (Todo lo hicimos de forma particular). Aun, con ya 6 meses, los ofrecimientos de aborto seguian.. pero seguimos esperando en Dios, Orando, declarando, profetizando, Ayunando, Confiados en “El Milagro”,aunque Dios no mostraba nada.
Fueron meses de solo silencio de parte de Dios, sin respuestas… solo un proceso que debíamos pasar solos como familia. Confiando, confiando, confiando.

La bebe seguía creciendo como todo bebe. Se movía bastante, respondía a mi voz.
Ya para el 6 , 7mo mes, yendo a una nueva Ecografía, declaramos que Dios nos daba la victoria, que ese día era UN DÍA DE BUENAS NOTICIAS . Siempre expectante a un mínimo cambio. Nos acomodados para hacer la ecografía y la doctora nos dice que la bebe había evolucionado favorablemente. Que no sabía cómo, pero el líquido ya estaba desapareciendo… asombrada por lo que estaba sucediendo, ya que no era común que un diagnóstico como estos se revirtieran para bien.

Ya que hace meses me seguían el embarazo y no habían notado cambios buenos.
Los meses pasaron y cada vez mejoraba más hasta el día del nacimiento.

Rebeca nació de 38 semanas, a terminó y sin ningún problema, sólo piel restante en el cuello como señal de “aquel milagro que dios hizo”. Estuvo 4 dias es Neo solo verla como evolucionaba, por que en realidad No sabían que hacer con ella, porque no le encontraban nada.

En el mismo hospital que nació no podían comprender. Un médico me dijo: Mamá, esto es Un milagro del cielo” y así lo creemos.

Rebeca no sólo nació perfecta, sino que también venció a la muerte en el nombre de Jesús.Hoy con 3 Meses Crece Feliz, radiante, hermosa…
Ella es la Señal de que Dios ha estado y sigue estando con nosotros. Es el mismo Amor de Dios Reflejado en Ella.
Les instó a que C

rean, nunca pierda la esperanza. Confíen en Dios. Oren. Pídanle. El escucha! Como nos escuchó a nosotros.

Por favor ayúdenos a difundir esta historia porque queremos que todos se enteren “quien es Dios y de que es capaz de hacer”.

Sabemos que hay muchas Familias que están pasando por momentos duros como estos donde “parece no haber” respuesta de Dios, pero él está obrando. No te desesperes… espera un poco más… no te rindas, buscale en el secreo…Ya llega Tu milagro en Público.

REBECA AMARI 12-01-19

#DIOSNOMIENTE

#MilagrosDelCielo

Jessica Ale Cirer