La Nasa Confirma Mensaje Dado Por Yiye Avila.- Video

0
2056

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos años es posible recordar haber escuchado un mensaje del Evangelista Ávila que impresionó a muchos en gran manera y captó la atención del mundo cristiano. En aquel mensaje, Yiye explicaba que una “Nave Rusa” había obtenido información de lo que parecía ser el cielo. Los astronautas rusos habían conseguido ver imágenes y escuchar sonidos “celestiales” según contó Yiye Ávila en su mensaje. (Ver las pruebas al final de la nota).

Sinceramente muchos quedaron anonadados después de escuchar ese mensaje tan llamativo, dado que si personas de ciencia habían podido ver y oír tales señales no quedaba razón alguna para seguir dudoso e incrédulo a la existencia de Dios.

En ese momento me puse en búsqueda de la información que el hermano Yiye, había compartido en esa predica, pero no tuve la fortuna de encontrar dicho material que, a mi modo de entender, era de gran relevancia.

Muchos incredulos decían en ese momento que lo manifestado por Yiye no era más que inventos, pero, dentro de mí, me sentía convencido de que el mensaje del hermano Yiye no era mentira, era algo verdadero.

Recientemente, después de casi 5 años de haber oído el mensaje de la “Nave Rusa”, me encontré con lo que a simple perspectiva podría confirmar gran parte de lo que el hermano Avila compartió en aquella ocasión. En este caso, ya no es la agencia espacial rusa la involucrada en este asunto sino que se trata de la misma NASA la que cuenta con las pruebas que, a mi criterio, son sensiblemente esclarecedoras.

La NASA publicó grabaciones donde se puede oír una mezcla de sonidos procedentes del espacio profundo.

Aquí la prédica del hermano Yiye.