La niña que enamoró las redes con su forma inspiradora de cantar.

0
2280
La niña que enamoró las redes con su forma inspiradora de cantar

Una hermosa pequeña canta una canción sin importar el lugar donde se encuentra pero muchos le dan importancia a la situación que pudiera estar atravesando. Su inocencia le hace ser una adorable pequeña que entona una canción como muchos quisiéramos cantarla.

Los adultos nos ponemos cabizbajo muy rápido ante tal o cual situación pero no así los más pequeños ya que ellos no miran las circunstancias sino que su deseo de sobrevivir pareciera que cada día le hace más fuerte.

La madre de una pequeña que parece una hermosa flor compartió un video en donde su hija que ha superado dos trasplante ha pasado muchos días lejos de su familia por lo que se ha pasado mucho tiempo en el hospital debido a ciertos asuntos médicos.

Pero sin importa todo esto, la pequeña tiene un gozo, tal como todos debemos tener, ese gozo que solo Dios puede dar. También ella ama la música, sin duda alguna ella irradia luz no solo a los que la conocen sino a todos los que ven el video llevando sonrisa al rostro de muchas personas.

El entusiasmo con que canta esta pequeña ha hecho que muchos internautas reacciones de manera positiva, haciendo así que en poco tiempo alcance miles de reproducciones, y de seguro llevando luz muchos.

Cabe destacar que Dios es fiel y el Santo de Israel es quien llena de amor a estos pequeños para que muchas veces nos den a nosotros de la fuerza y deseo por vivir. Gracias Dios por darnos vida y salud. De algo estamos seguro y es que para Dios no hay nada imposible, solo hay que creer y confiar él es fiel para con los que en el confían.

¿Has sido tocado con la fuerza de esta pequeña? ¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado difunde con los demás para que también pueden recibir un destello de luz.

Orad por la paz de Jerusalén, bendito sea el Dios de Israel.