Todos los que acudieron a la exposición de boda en Dubai, tuvieron la ventaja de probar una “novia” con un valor de un millónes de dólares.

Debbie Wingham, la creadora de este maravilloso pastel, definitivamente se lució, no es por nada que es la diseñadora más costosa del mundo al hacer el pastel más caro de la historia, mismo que fue valorado en 54.6 millones de euros.

Esta novia de pastel tiene una altura de 1.82 metros y pesa aproximadamente 120 kg. Pesaba más que la misma novia y fue un pastel tan grande que seguramente todos se llevaron una buena tajada. Es toda una obra de arte, casi increible y con tanta delicadeza que es capaz de hacerle agua la boca a cualquier amante de los pasteles.

En los ingredientes se usaron mil huevos y 20 kg. de chocolate. Todo el pastel es comestible, incluso la cubierta de 50 kg de confitería rendida. La multitud habra quedado satisfecha, sus estomagos han sido el refugio de muchos dolares.

Imagiemos el tiempo invertido en la elaboracion de tann delicada pieza, lastima que en muy poco tiempo toda esa inversión, esfuerzo y dinero estaria siendo enguyida por los invitados y mas adelante, desechada.

Los detalles son tan hermosos y detallados que al verla puedes llegar a creer que es una novia de verdad, hasta que se observa de cerca. Flores y perlas adornan el precioso vestido.

¿Te comerías ese pastel? Imagínate cuanto vale cada rebanada. ¿Si tuvieras los recursos, los invertirias en algo como esto? ¿Que formas escogerias para tu pastel?