Saltar al contenido

La oración más poderosa que una madre o padre puede hacer por sus hijos

Hermosa Oración de una madre por sus Hijos.

Los hijos, una frase que cuando es mencionada delante de un padre, de inmediato piense en los que tiene y en cuanto los ama, tanto que darian cosas incalculable por tener a sus hijos contentos.

La poderosa Oración que hace una madre por sus Hijos.

Dicho lo anterior muchos pueden decir que los hijos son lo mas importante el padre o una madre; debido a esto es que queremos compartir contigo algunas formas de orar por tus hijos porque que mayor proteccion que nuestros Dios.

Encomendemos a nuestros amados hijos a nuestro Dios y Salvador Jesús porque el si puede verlo dondequiera que esten, entonces es mejor que el lo proteja.

¿Cómo puedo orar por por mis hijos?

Dios mío, te presento a mis a mis hijos; los cuales tu diste, ellos son propiedad tuya para siempre yo los educo para Ti con la sabiduria que me das y te pido que los guardes con tu brazo fuerte y tu mano extendida.

Señor Jehová, por favor que nunca lo toque la ambición para que nunca se desvien de tu camino. Dales las herramientas que les ayude a actuar ante cualquier situación que le presente la vida.

Que su corazón siempre esté inclinado en hacer el bien unicamente, se tu la luz en medio del camino que le vida le pueda presentar.

Dale fuerzas y gozo en esta para que siempre esten fuerte esperandote y gososo en todo tiempo. Te lo pido en el nombre que es sobretodo nombre, ante el cual se doblará toda rodilla de lo que está en el cielo y en la tierra, el nombre de tu hijo Jesus de Nazaret.