Saltar al contenido

La Pasión de Cristo

pelicula cristiana online gratis la pasion de Cristo

Sin duda una de las mejores peliculas cristianas de todos los tiempos. Y hoy la puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar con un mensaje de como vivió nuestro Señor Jesucristo en la tierra hasta ascender a los lugares celestiales.

Recuerda el amor de Dios para contigo fue enviar su hijo Jesús a da su vida por la tuya y la mia. Si te ha parecido bueno esta pelicula cristiana y te ha recordado el inmenso amor de Dios para contigo y toda la humanidad, comparte con tus amigos y familiares.

En tiempos en los que vivimos es bueno recordar que tenemos un Padre en los cielos que nos ama tal como somos y que está dispuesta a perdonarnos y a caminar con nosotros todos los dias de nuestras vidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad