Saltar al contenido

La Red ‘desenmascara’ a la supuesta doble de Melania Trump que acompaña a su marido (FOTOS)

La última aparición de la primera dama de EE.UU. al lado de su esposo Donald Trump en el estado de Alabama, recientemente golpeado por fuertes tornados, ha levantado entre los internautas la creencia conspirativa sobre la existencia de una doble de Melania Trump, que la sustituye en algunas reuniones públicas.

La pareja arribó a la región de la calamidad el viernes pasado para presentar sus condolencias y homenajear a las víctimas del tornado. Pero, los videos y fotos del evento han resurgido desconfianza entre los usuarios de la Red sobre como luce la esposa del presidente.

Según los internautas, la mujer es de menor estatura que la verdadera primera dama.

Los usuarios también han comentado sobre el hábito de Melania de usar zapatos de tacón, mientras que la mujer de la foto portaba zapatillas deportivas.

Otra prueba ironica expresaba que la ‘mujer misteriosa’ sostenía al presidente de la mano, mientras que la verdadera primera dama en consecuentes casos ha rechazado sostener a su esposo de la mano y elude demostraciones públicas de afecto.

Algunos internautas más minuciosos, incluso, se percataron del innegable parecido de Melania Trump con una agente de su servicio secreto, especialmente con las gafas de sol puestas, y que es también de menor estatura.

Ambas mujeres incluso portan anillos parecidos, algo que también ha creado la suspicacia de los usuarios. “¿Los agentes del servicio secreto generalmente usan anillos tan elaborados en el trabajo?”, se cuestionó un internauta.

Usuarios de Twitter tampoco perdieron el chance para burlarse de la pareja con una ola de memes, donde asentuaban sus habilidades con el Photoshop, sustituyendo a Melania por otros ‘dobles’.

La teoría sobre la existencia de una doble de Melania Trump aparece por primera vez en octubre del 2017, cuando la primera dama acudió en un evento dedicado a la cooperación con Puerto Rico después de un huracán, con unas gafas del sol de exuberante tamaño. En esa ocasión, los internautas teorizaron sobre la forma de la nariz de la mujer de las fotos que, según ellos, era totalmente diferente a la de Melania.

Pero, la Casa Blanca y el propio presidente estadounidense tildaron la teoría de “absurda” en varias ocasiones.