Saltar al contenido

La Reflexión de Dante Gebel que nos paralizó a todos.

La reflexión de Dante Gebel que nos paralizó a todos

El pastor Dante Gebel es uno de los conferencistas del habla hispana más reconocidos del mundo entero y esto no se puede esconder, “no se pone una luz debajo de un almud”. Con su gran facilidad y capacidad para colocar en palabras nuestros pensamientos y sentimientos tomó una gran popularidad.

Los que siguen los mensajes y reflexiones de Dante Gebel logran llenar tanto estadios como salas de teatros con el fin de poder escucharlo y llevarse un mensaje positivo que transforme el cuerpo, el alma y el espiritu, es por esto que la idea de un programa propio llega cada vez más a nuevos países.

En España, Republica Dominicana, Argentina, Colombia, Mexico, El Salvador, entre otros paises «La Divina Noche de Dante» ha tomado cada vez más relevancia entre los espectadores, quienes esperan conocer el nuevo mensaje que nos transmitirá el pastor, el cual siempre nos invita a la reflexión.

Dante en cada episodio nos brinda un sabio consejo que nos permite repensar nuestros actos o pensamientos, logrando así que reflexionar sobre nuestro caminar. En esta oportunidad en particular nos quiso hablar sobre la importancia de perder los miedos.

pues es más fácil quedarnos con aquello que conocemos y no salir de nuestra zona de confort, pero los cambios son algo inevitable que sucederán en nuestra vida”, expresó el pastor Dante Gebel.

«Nos cuesta soltar, valorar lo vivido, y lo distinto puede ser igual de bueno que lo conocido», exclamó Dante Gebel, haciendo referencia en que aquello a lo que tanto tememos, puede ser igual de bueno a lo que estamos perdiendo o mucho mejor.

Si esta reflexión te resultó útil compártela con un amigo o familiar que entiedas que necesita perder el miedo y valorar lo vivido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad