Saltar al contenido

¿La tos no te deja dormir? – Este infalible remedio de 4 pasos te ayudará a deshacerte de ella

infalible remedio

Hay epoca del año en la cual los refriados están a la orden del día, es por eso que usted debe tomar las medidas necesarias para no enfermarnos y cuidar de los nuestros. Sufrir de resfriado o como muchos lo llaman “tos” todo el tiempo se ha convertido en un gran problema, en ocasiones no sólo para uno mismo sino también para las personas que están a nuestro alrededor. Mas in embargo no te preocupes más pues en esta ocasión te hemos traído un remedio infalible que te ayudará a recuperarte en minutos.

La tos no sólo es un problema para quien la padece sino también para las personas que están al alrededor suyo. Además de esto también, de que nos desconcentra y cansa, tolerarla durante el día puede ser pasable pero no el hacerlo por la noche después de un ajetreado día ¿cierto?.

Lo que se puede ver en este proceso es que las personas tomen algún jarabe, sin embargo estos solamente suprimen la transmisión de señales que emite el cerebro. Sepa usted en hay casos en que los jarabes contienen codeína y dextrometorfano, estos ingredientes ayudan a dormir y causan efectos secundarios como la somnolencia, dolor de cabeza y una rápida actividad cardíaca.

Por esta razón eso que en esta ocasión te traemos una solución muy efectiva para que puedas combatir este problema, se trata de un parche casero de miel y jengibre. Ideal tanto para niños como para adultos.

Ingredientes para la preparación

infalible remedio jengibre

Miel , Infusión de jengibre (unas 5 láminas pequeñas), Aceite de oliva / coco, Una servilleta, Gasa, Harina, Cinta adhesiva

Modo de preparación

Lo primero que debes usted hacer es mezclar una pequeña cantidad de miel con harina sin que la toques con tus manos, misma que será para el parche. A la mezcla agrégale un poco de aceite e infusión de jengibre, luego vuelve a cubrir la mezcla con un poco de harina. Ahora coloca la mezcla en una servilleta y envuélvela en una gasa.

Luego coloca el parche sobre la espalda o el pecho y asegúralo con cinta adhesiva. Déjalo reposar e intenta dormir.

Cuando colocas el parche en los niños debes dejarlo de 2 a 3 horas antes de dormir. Si eres adulto puedes dejar el parche toda la noche. Es bueno que sepas que el parche provoca sudoración.

Usted debe estar seguro con este tratamiento ya que no provoca efectos secundarios, pero si debes estar al pendiente cuando lo colocas en los niños, ya que dejarlo mucho tiempo sobre su suave piel podría causarle efectos.

Es bueno que sepas que el jengibre es util para muchas otras cosas y también es ideal para aliviar la congestión del pecho y aliviar dolores de garganta.

Ahora que tienes toda la información no dudes en llevar a cabo este remedio y contarnos tu experiencia con él.

Nota: Recuerda que no intentamos sustituir un diagnóstico médico así que lo principal es acudir con un médico.

jengibre para la tos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad