La venida del Mesías es inminente, asegura Rabino según señales mundiales

0
2430

El destacado escatólogo y rabino Mendel Kessin, explicó hace escasos días atrás, que el
antisemitismo o el repudio hacia el pueblo judaico es una apremiante evidencia de que Dios está acelerando el fin de los tiempos.

Mientras lo entrevistaban desde el programa radial Israel News expuso que nos encontramos próximo al fin. Afirma que estamos viviendo el proceso cúspide para que regrese el Mesías, sustentando su afirmación con eventos que están sucediendo en diferentes partes del mundo.

Según sus trascendentes estudios, el rabino estudió la relación entre el antisemitismo y el fin de los tiempos. Mientras estamos más cerca de la era mesiánica, el antisemitismo aumenta exponencialmente, asegura.

Además, sostiene que progresa porque Satanás, quien es el mayor enemigo del pueblo judío, está próximo a desaparecer. El enemigo conoce que estamos cerca del fin de los tiempos y está utilizando todos sus recursos para terminar con el pueblo judaico, explica.

El rabino también puntualizó el vínculo entre los acontecimientos políticos, guerras y conflictos sociales de la actualidad con la llegada de la guerra de Gog y Magog. Mendel Kessin fundamenta que la Primera y la Segunda Guerra Mundial absorbieron muchas de las profecías relacionadas con esa guerra profética.

“Dios distribuyó a Gog y Magog en tres guerras diferentes. Por lo tanto, la última guerra será un enfrentamiento, en oposición a una guerra real. Y estamos viviendo ahora la confrontación entre Israel y el mundo entero “, advirtió.

Finalmente, el rabino señala que Israel está consiguiendo el respeto de todas las naciones y eso es admirable. Explica que estamos atestiguando una guerra espiritual entre el bien y el mal. Según concluyó, el tiempo de la llegada del Mesías está muy cerca, “a lo mejor 10 años, tal vez antes”, adiciona.

Velad y Orad, porque vuestra redención está cerca, no importa mucho cuando exactamente, solo importa estar preparados, dice la palabra del Señor.