Saltar al contenido

Este es el lugar en dónde se encuentran las fuentes danzantes más impresionantes del mundo.

Este es el lugar en dónde se encuentran las fuentes danzantes más impresionantes del mundo

En la actualidad Dubái se ha convertido en una de las ciudades más importantes y demandadas a nivel mundial, esto gracias al turismo, el comercio y la vida de lujo que llevan sus habitantes.

En dicha ciuidad encontrarás grandes atractivos que llaman mucho la atención de los turistas y de los residentes, tal como el Burj Khalifa, un rascacielos de 828 m que se considera es la estructura más grande en la historia, sus islas artificiales que son todo un paraíso y que decir de sus aguas danzantes que son todo un espectáculo visual.

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás apreciar el fabuloso show de estas aguas danzantes que son reconocidas como las más grandes del mundo.

Las aguas danzantes muestran coreografías que impresionan a cualquiera, pueden elevarse hasta 150 metros de altura al ritmo de la música y danzar al ritmo de diferentes estilos.

Sin lugar a duda es un lugar impresionante el cual cuenta con 250 diámetros, 6600 luces de colores para crear su magia y 25 proyectores.

No es sorpresa que estas sean tan espectaculares ya que la ciudad de Dubái es conocida por su extravagancia y su lujo.

Miles de turistas visitan estas aguas danzantes cada año y no es para menos ya que es uno de los espectáculos más impresionantes del mundo.

Mira este impresionante vídeo que te dejará sin aliento:

Fuentes danzantes en Dubai.

تم النشر بواسطة ‏‎Clima Extremo‎‏ في الجمعة، ٢٤ أغسطس ٢٠١٨

Gracias a Dios por lugar tan impresionante como estos, si consideras un lugar fabulo y mágico difunde con los demás el video de este hermoso lugar. Al momento de disfrutar de estos lugares y de la naturaleza hagalo con prodencia sin dañar a nadie.