Saltar al contenido

Aconseja casarse y leer la Biblia.

destinado a casarce y leer la Biblia toda su vida

EEUU.- Un juez ordenó a un hombre, casarse y leer pasajes de la Biblia, y asi evitaria muchas cosas que le podian venir por la falta cometida.

Josten Bundy fue acusado de faltarle a un ex enamorado de su novia, Elizabeth Jaynes. Según Bundy, el joven le faltó al respeto.

El juez del condado de Smith, Randall Rogers propuso a Bundy, dos alternativas: 15 días de prisión o contraer nupcias con Elizabeth, además de leer la Biblia regularmente y buscar consejería.

“Sabe usted que como parte de la libertad condicional, tendrá que casarse con su novia dentro de 30 días? “, le cuestionó el juez a Bundy.

Aunque Josten y Elizabeth tienen apenas 21 y 19 años, respectivamente, el muchacho dijo que ya habían conversado antes sobre el matrimonio, pero que ninguno de los dos estaba realmente listo para matrimoniarse en 30 días.

“Simplemente creo que no vamos a poder tener la boda que queríamos”, dijo la novia. “Sería sólo una simple reunión. Aún no tengo un vestido blanco”.

La pareja se casó a los 18 días. Debido al poco tiempo, los familiares del muchacho no pudieron estar presentes en la boda.

Aunque el dictamen del juez resulta fuera de lo común, esto no es la primera ocasión en que un juez ofrece el matrimonio como una alternativa ante la cárcel.

En otro fallo igual de singular, ocurrido últimamente, un juez de Michigan apresó a dos niños por negarse a ver a su padre.
sentencia a leer la Biblia toda
¿Qué opina usted, sobre este tipo de sentencias, tan peculiares?