Saltar al contenido

Leopardo pone los pelos de punta al rugir a los transeúntes, todo se trataba de una divertida broma

Leopardo pone los pelos de punta al rugir a los transeúntes, todo se trataba de una divertida broma

En el momento que las redes son la sensación, hay muchos inolvidable momentos se han vuelto inmortales al viralizarse, en las redes podemos encontrar personas que demuestran su talento, grabaciones de fenómenos naturales, actos de bondad, animales que nos dan grandes lecciones a los humanos, desafíos y bromas.

Pero muy pocas personas se imaginan que pudieran encontrarse con un leopardo merodeando por las calles de la capital de Londres entonces la pregunta del millón ¿cuál sería tu reacción? y la palabras que a pocas personas le agradan es cuando te dicen que se trata de una broma, ¿cómo actuarías?

Recientemente en las calles de la capital de Londres, un leopardo animatrónico super realista ha estado paseando por ellas como si nada, si a usted le toca presenciar un evento como este, lo más seguro es que también se asuste y a otros le provocaría un mini infarto lo mismo a pasado con los londinenses mientras hurga entre los contenedores de Brick Lanes, el parque de Mudchute Farm y el barrio chino.

El leopardo animatrónico se llama Lily y mide 1.3 metros de largo, pertenece a la campaña ¨El gran gato¨, de un canal de televisión por satélite Nat Geo Wild y fue colocado dentro de la ciudad para concienciar sobre la crítica situación que esta especie vive en la actualidad.

Un visionario que construyo el bebé leopardo es el mimo que creo el bebe de Voldemort en las películas de Harry Potter, pesa nada más y menos que 50 kilos y luce tan majestuoso como una criatura de verdad. Se necesitaron alrededor de 5 semanas para diseñarla y crearla.

En el siguiente vídeo podrás ver el susto que se han llevado los transeúntes al encontrarse sorpresivamente con leopardo:

Broma de leopardo. Leopardo escapa del zoológico de Londres.DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA Y COMPARTIR

تم النشر بواسطة ‏‎Al DÍA Noticias Ecuador‎‏ في الأربعاء، ٢٧ يونيو ٢٠١٨

La intensión de esta campaña es llamar a la atención de las personas e intentar concientizar sobre el 90% de la perdida que están sufriendo los leopardos y todo esto es por la ignorancia desmedida del hombre.

¿Cómo reaccionarías si tuvieras frente a ti a Lily? Difunde con los demás este vídeo para lograr el propósito de la campaña y deja tus comentarios al respecto.

Gloria a Dios, el Santo de Israel vive para siempre.!

Fuente consultada: ohyea