Saltar al contenido

La noticia más relevante del mundo Cristiano en EE.UU.

gobernador cristiano frena agenda de biden y crea ley a favor de los niños de los estados unidos

Hay varios estados y ciudades que se han parado firme a decirle que no a la agenda que Biden quiere implementar en este caso una nueva ley está ayudando a los niños a preservar su infancia y valores.

Pues el gobernador de Tennessee prohibió los tratamientos para el cambio de sexo en menores de edad la aprobación por parte del gobernador Bill y se realizó exactamente una semana después de los anuncios del presidente Biben sobre la reversión de políticas que protegían los derechos religiosos de los médicos obligándolos a realizar cirugías de reasignación de sexo en contra de su voluntad.

Este proyecto de ley firmado por el gobernador Bill Lee, republicano y cristiano criminaliza a todos aquellos profesionales de la salud que ofrezcan tratamientos hormonales y cirugías de cambio de sexo para menores de 18 años.

Dicha prohibición le permite ser el segundo estado de EE.UU. que le limita la agenda impuesta por el jefe de Estado para hacer este tipo de prácticas médicas a los niños que supuestamente sufren de disforia de género. Arkansas hizo lo mismo el mes de enero.

En ese mismo orden el gobernador de Tennessee, Bill Lee firmó un proyecto de ley que le prohíbe a las personas transgénicos usar los baños que no pertenezcan a su sexo biológico dentro de las escuelas públicas. Quienes defienden esta nueva legislación aseguran que con esta aprobación se podrán proteger la integridad y la privacidad de los niños y todas las mujeres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad