Llovieron peces: Se cumple una de las profecías Bíblicas (video)

0
2984
Llovieron peces dicen que es una de las profecías Bíblicas (video)

Si crees que el entorno en el que vives es una apuesta, o sientes que lo has visto todo, es porque no has visto lo que sucedió en la isla de Malta en Europa. Puedo creerlo, pero “la lluvia cae”.

Pero lo extraño no es lo físico de este fenómeno natural, sino que los peces han inundado el camino, si las personas no tenian necesidad pescar, porque peces habian llovido.

Un video tomado por el renombrado fotógrafo René Rosigno muestra que los vientos pueden provocar un arrastre en el puente, dejando a docenas en la carretera y permitiendo que los pasajeros lo agarracen con sus manos.

“Cientos de peces grandes se veian en las calle d ela ciudad como si descendian del cielo y todos dejan de pescar.

La escena parece haber sido tomada en la película. El lunes, en una islas llamada de Malta en las islas del Mediterráneo entre la costa de Sicilia y el norte de África y poderosas olas arrojaron peces en la carretera cerca de la costa.

Según informes, el viento ha tomado peces del río y lo ha puesto en gran medida en el camino, dando la impresión de que “peces lluviosos”

Muchos isleños comparten fotos y videos sobre esta extraña red social y no tienen la oportunidad de almacenar peces a mano.

Llovieron peces

Llovieron peces

Publicada por Escritos de Dios. en Domingo, 28 de julio de 2019

Un evento parece también ocurrió en los Estados Unidos y, en septiembre de 2018, solo debemos estar atentos para que si algo como esto llega a nuestra ciudad podamos ser buenos ciudadanos y precencial dicho evento.

¿Qué tipo de especie marina te gustaria que descienda del cielo?

estas cosas parecería que fuera una creación cinematografica, pero segun los videos y las fotos compartidas por los isleño se noto totalmente verdadero.

Es cierto que hay que verlo para creerlo pero ya hemos visto, solo nos toca creerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.