Saltar al contenido

Lluvias hacen florecer el desierto, y el Mar Muerto está más vivo que nunca en Israel

Lluvias hicieron florecer el desierto, y el Mar Muerto está más vivo que nunca en Israel

Medios informan de la buena y agradable noticia para la nación de Israel, y es que al pasar el invierno algo muy interesante a ocurrido en el desierto de Israel.

Tan bien y bueno ha sido la noticia que los internautas han reaccionado positivamente a este noticia, la publicación cuenta con cientos de personas que han compartido y miles de personas han decidido portear que le gusta este acontecimiento.

Ha sido un hecho muy bonito que esta temporada de lluvia haya cubierto las montañas del valle del rio Jordan con hermosas flores, esto a provocado que miles de personas se dieran sita a comtemplar la bella naturaleza.

Y es que no solo han surgido flores sino que también el Mar de Galilea ha subido considerablemente su nivle de agua. Los colores de las flores que se pueden observar en el desierto de Judah son rojas, moradas y amarillas.

Son tantas las flores hermosas que han aparecido en las montañas del valle del río Jordan, especificamente al pie del Mar Muerto que muchos lo consideran como “un mar de flores”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad