Saltar al contenido

Lo que NUNCA Te MOSTRARON de la MUERTE de Paul Walker.

Lo que NUNCA Te MOSTRARON de la MUERTE de Paul Walker

A la mayoría de las personas que le nombran a Paul Walker se le viene a la cabeza su papel en rápido y furioso su interpretación de brian oconner emblemático personaje de la saga de autos tuneados le dio un pase de oro hacia un Hollywood que lo había recibido muy bien desde una temprana edad.

Su excelente actuación dentro de la industria lo hizo cosechar diferentes premios y una fama limpia y constante en cada película que trabajaba además tenía un Vin Diesel un copiloto de la vida que siempre estaba para lo que necesitara.

Incluso cuando él ya no estuvo en este plano la euforia de las carreras y la adrenalina por el acelerador a tope fue algo que lo hacía feliz tanto en la saga como en su vida real disfrutar de alta velocidad era una pasión tal era su amor por la acción que no usaba doble de riesgos en sus películas por lo que en rápido y furioso 6 se rompió los ligamentos cruzados por hacer una toma difícil.

Pero ese no sería su único accidente como si fuera un llamado de atención en una entrevista dijo si algún día la velocidad me mata no llores estaba sonriendo y así fue como el 30 de noviembre de 2013 en la mejor etapa de su vida perdió una carrera contra la muerte con tan sólo 40 años.

Paul Walker moría en un accidente de autos conozcamos su historia y le voy a contar toda la verdad sobre su accidente, aprovecho esta breve pausa para mencionarte que si te gustan mis noticias y documentales puedes suscribirte y compartir con tus amigos para ver más contenido así en mi página web.

Paul walker nació en glendale California pero se crió en los ángeles su padre Paul Walker tercero fue un boxeador profesional que ganó los guantes de oro dos veces y posteriormente trabajó como contratista. Tenía cuatro hermanos uno mayor llamado khaled y tres menores cody ashly James dos de ellos luego de su muerte harían grandes cosas por su hermano fallecido pero no nos adelantemos.

Paul fue criado en un ambiente muy conservador puesto que su padre era mormón y por ende toda su familia se unió a la Iglesia de Jesucristo de los Santos en los últimos días. Primera aparición en el cine fue en la película monster in the closet en 1986 ese primer paso dentro de los film le dio una base sólida a su carrera.

Pasó por grandes películas e incluso se involucró en el modelaje y las publicidades tanto el cine como la televisión le habían abierto las puertas de un mundo increíble a su corta edad ya era un actor reconocido Walker se graduó en 1991.

Y luego de la secundaria asistió varias instituciones para especializarse en biología marina una de las primeras pasiones que le dieron un título profesional gracias a su admiración por el explorador e investigador marino jacques cousteau se licenció en biología marina en el tiempo que le quedaba entre estudiar actuar surfear y practicar artes marciales.

Inició una carrera en el modelaje con la que llegó a trabajar en las promociones de la fragancia coty prestige y del deivid of cold water antes de hacerse verdaderamente famoso tuvo un trabajo ligado a la biología marina. Mira el video completo para ver todo lo relacionado con la vida de Paul Walker.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad