Los pastores advierten que los cristianos deben ser luz del mundo y no estrellas de la iglesia

0
933

“El principal peligro de la vanidad humana está en el ego”, defiende el líder evangélico

En la entrevista al programa Bate Papo, de la Red Super, los pastores Leandro Jahel, Inmaculada Alvino y Leonardo Arcoverde advierte del hecho de que algunos cristianos se destacan en los medios y dejan de ser “luz del mundo” para convertirse en “estrellas de la iglesia “.

“Hacer algo para nuestra propia gloria y hacerse conocido es lo mismo que querer tomar el lugar de Dios, deseando la gloria que es de él. Y Dios no divide la gloria con nadie “, inició Arcoverde.

¿Dios todavía habla audiblemente con las personas?, teólogos debaten
Muchas personas quieren ser reconocidas por lo que hacen. “Ellos terminan convirtiéndose en ‘estrella’ y la iglesia no es lugar para eso. El único nombre que debe ser reconocido es el nombre de Jesús. Necesitamos volver a los orígenes “, continuó.

Para la pastora de la Iglesia Bautista de la Lagoinha (BH) “estamos llamados a servir”. Ella apunta al ego humano como principal problema de la actual era de las vanidades. “Muchas veces, cuando Dios opera milagros y hace cosas a través de las personas, el ego empieza a inflamarse”, puntualiza.

Vale recordar que “somos sólo instrumentos en las manos del Señor”, dijo. “Ser utilizado no significa ser aprobado. Pablo dejó esa alerta “procura presentarte a Dios aprobado, no como estrella aplaudida”, concluye.