Malaquías 4:2

0
130
Malaquías 4-2 Dios traerá su salvación sobre nosotros

Hay una hermosa promesa para todo aquel que permanece en el camino del Señor, todo aquel que se niega a las cosas de este mundo y que no se ha manchado con las dadivas y los deseos de este mundo.

Cada uno de nosotros debemos tener presente todas las promesas que Dios ha dicho de nosotros para que de esta menera cuando seamos tentado por alguna oferta del mundo podamos rechazar todo lo que ofrece el mundo y sus deseos.

La Biblia que es la palabra de Dios escrita para todos nosotros los hombres establece en el libro de Malaquías 4:2 que si tu y yo permanecemos en el temor de Jehová vendran la justicia y la salvación.

Este es un versiculo biblico para leer diario de manera que podamos decir a nuestra alma; “alma mia bendice a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios”.

Amados hermanos es el mismo Dios creador del cielo y la tierra, aquel que ideó un plan para salvarte a ti y a mi, que nos está diciendo a vosotros los que temeis a Jehová nacerá el Sol de Justicia y que en sus alas traerá salvación.

Yo no se la situación por la que puedas estar pasando ahora mismo, pero dejeme decirte que confies en Dios permanece en el y verás la gloria de Dios.

Nuestro Dios ha prometido estar con nosotros siempre, asi que no tengas miedo porque tu salvación llegará pronto, solo mantente firme en la liberta con que Cristo nos hizo libre.

No importa que tan oscuro veas que está tu situación, permiteme decirte que “cuando se pone más oscuro es cuando va amanecer”, asi que pronto nacerá tu luz y tu justicia será exhibida como la luz del medio dia.

Es malo sentir miedo ?

No hermano y amigo, el miedo es natural que se presente pero tu decides si escuchar la voz del miedo y la voz de Dios que te dice levantate y resplandece poque ha nacido tu luz