Saltar al contenido

Conozca los Líderes políticos que maldijeron Israel y fueron extigido de la Tierra

líderes políticos que maldijeron Israel

La Biblia que es la palabra de Dios dice: “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. “ Génesis 12:3

Al pasar de los tiempo hemos visto a varias personas de gran fama mundial, en algún momento de sus vidas le desearon maldiciones y cosas horrendas a la nación de Israel o mejor dicho maldijeron Israel. Actualmente estas personas están muertas, a continuación mencionaremos algunos de los más controversiales.

No es que necesariamente este deba ser el orden cronológico pero hemos querido nombrarlo de la siguiente manera: El Expresidente y Dictador de Venezuela Hugo Chavez: Muchos conocieron muchas cosas de este presidente y sus mal intencionados comentarios contra Israel fueron virales, este dictador Chávez no se midió la boca para maldecir a Israel en cadena nacional, cosa que fue aplaudida por los círculos “intelectuales” en toda América Latina.

No es tan solo el hecho de maldecir a Israel lo que llevó a Venezuela a la miseria profunda, si no todas las fechorías del chavismo, porque por regla general aquel que maldice a Israel esconde detrás de esa maldición grandes violaciones a los derechos humanos.

Chávez, maldijo a Israel para quitar hasta el último peso a los venezolanos y con dinero robado financiaba el terrorismo islámico.

Muchos los pondrán en el Segundo Lugar Saddam Hussein: el reconocido dictador no solo maldijo a Israel también la ataco, Hussein es el dictador islámico conocido por utilizar versos del Corán para acabar con la población civil de su país, utilizo armas químicas en contra de civiles, quemándolos literalmente en vida, a las mujeres y niños los enterraba vivo. Sadam termino muriendo en la Horca y su país hoy en día vive una guerra civil y se ha convertido en una verdadera carnicería humana.

Este reconocido personaje a nivel del mundo lo hemos colocado en la 3ra posición, Gadafi: Otro personaje famoso que maldijo a Israel, mientras se complacía bombardeando y disparando a los opositores de su régimen, se desconoce el número exacto de libios torturados por tan solo criticar su dictadura.

Gadafi, fue un gran patrocinador del terrorismo internacional; y de Abbas que podemos decir, un tipo cínico que se la vive alabando las hazañas de cómo los terroristas palestinos asesinan a civiles israelíes a mano fría.

“La ironía de la historia es muy fuerte. Hace un par de semanas, el coronel Gadafi hizo un discurso y dijo que quería un Oriente Próximo sin Israel. Hoy todo parece que va a haber una Libia sin Gadafi”, ha dicho. “Le importaba tanto Israel (a Gadafi) que se olvidó de ocuparse de su propio pueblo, y lo mismo les está sucediendo a todos los tiranos”.

La palabra dice: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.” Isaias 54:17.

Joel 2:27 “Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.”

Es bueno que siempre antes de abrir nuestra boca sepamos que dice la Biblia acerca de lo que vallamos a pronunciar.

Fuente: noticiasprofeticas