Saltar al contenido

(VIDEO) Una mano robótica con inteligencia artificial logra resolver cubo de Rubik en solo 3 minutos

(VIDEO) Una mano robótica con inteligencia artificial logra resolver cubo de Rubik en solo 3 minutos

Tengafe, INTERNACIONAL.- En los últimos tiempos hemos visto cosas sorprendente tanto en el mundo cristiano, diario cristiano y en el mundo de las tecnologia de las cosas.

Hoy día vemos creaciones que nos dejan con la boca abierta, esta mano robótica creada con inteligencia artificial no es la excepción ya que lo que hace es verdaderamente sorprendente.

La tarea de como armar las combinaciones de un cubo de Rubik, para esta mano no parece ser una tarea difícil.

Cuando hablamos de cosas sorprendente, también te recomendamos que veas:
(Video) Dos buzos se encontraron cara a cara con una anaconda.

La mano robótica fue creada por la empresa hadow Robot Company y es capaz de resolver el cubo de Rubik en solo 3 minutos. Dentro del objetivo o finalidad para la cual fue creada está el aprender de sus errores y resolver cosas para la cual no fue creada.

Peter Welinder, uno de los ingenieros que participó en el proyecto, informó que el robot comienza su programación como una mano común, pero luego inicia el proceso de forma normal hasta que consigue resolver el cubo”

De esta misma manera expresó que inteligencia artificial otorga puntos a cada maniobra correctamente realizada con éxito, tales como voltear el cubo o rotar su cara.

Welinder también resaltó que el mejor intento a mano fue alrededor de tres minutos, Aunque está muy lejos del récord de 2018 de Feliks Zemdegs que logró 4.22 segundos, hay que resaltar que que este usó las dos manos.

https://www.facebook.com/253511008600082/posts/467218617229319