Saltar al contenido

Profecías que se cumplen: Hallan en China el mar de vidrio de Apocalipsis

Hallan en China el mar de vidrio de Apocalipsis

Según estudios realizado recientemente, se ha encontrado una depresión geográfica en el Archipiélago de las Paracelso, en el mar de China Meridional, el cual está siendo comparado con el mar de vidrio que aparece en Apocalipsis 15:2.

Algunos asegurán que el este famoso “mar vidrioso” le ha superado el récord en la profundidad al agujero azul de Dean en las Bahamas que ya muchos conocen, donde se ha convertido en el más profundo de los alrededores de las islas Paracelso, entre Pekin y Hanói.

Decubren en China un Mar de vidrio

Algunos investigadores chinos realizarón este descubrimiento en medio de estudios para la protección de corales Sansha Ship Course, la depresión cuenta con alrrededor 130 metros de diámetro y 300.89 metros de profundidad, superando al agujero azul de Dean con 202 metros.

En dicho lugar han sido encontradas más de 20 especies de peces y una extensa variedad de organismos marino además de que a 100 metros de profundidad el agua está libre de oxigeno, el nombre que le han colocado es Long dong o “Agujero del Dragón”.

También, como ha sido comparada con una leyenda china allí consideran que la dolina o Longdong es el lugar de donde viene el básculo dorado del héroe chino de “Viaje al Oeste”.

Será este el Mar de Vidrio semejante al cristal que habla la Biblia?

Algunos hacen referencia al libro de Apocalipsis 15:2 “Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios”.

Sin embargo es evidente que la biblia se está refiriendo a otro acontecimiento de modo que aunque haya encontrado un mar de cristal en china, las Sagradas Escrituras se refieren a un mar que está frente al trono de Dios.

Por otro lado el apostol Juan habla claramente y dice «vi en el cielo otra señal«. Así que el mar de vidrio que vio Juan es diferente a este mar de vidrio que descubrieron en china, solo que fueron algunas personas que quisieron relacionarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad