Marcha pro-familia tradicional reunió a más de 100 mil personas en Guayaquil

0
520
mas de 100 mil se reunen a favor de la miva en ecuador

Alrededor de unas 100 mil personas asistieron a la marcha pro-familia tradicional, que tenía como objetivo manifestarse en contra del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador a favor de las bodas de los llamados gay.

En la marcha se dieron cita unos 30 colectivos pro-vida que consideran inaceptable la aprobación de dicho matrimonio en su país.

La sra. Monica Mariño quien se presentó con su esposa contó: “La naturaleza es única, las personas tienen el derecho de estar juntas, pero la ley es una sola”.

Organizadores mostraron un documento en donde señalaban que “en días pasados la Corte Constitucional mediante la sentencia No. 11-18-CN/19 dio paso al matrimonio igualitario en el Ecuador, vulnerando el artículo 67 de la Constitución que dice: El matrimonio es la unión entre hombre y mujer, se fundará en el libre consentimiento de las personas contrayentes y en la igualdad de sus derechos, obligaciones y capacidad legal”.

También es bueno señalar algunas de las causas por la que estaban en dicha marcha y es que en la nación del ecuador se está llevando a cabo segundo y final debate sobre la reforma del Código Integral Penal (COIP) donde se busca la legalización del aborto bajo cinco causales (excepciones): Incesto, Estupro, Inseminación No consentida, Malformación Congénita y Violación”.

Pero este código integral también trae consigo algunas otras cosas que no son del agrado de Dios nuestro padre celestial tales como permitir la adopción de menores por parte de parejas homosexuales. Entre otras cosas

Al finalizar la marcha, los conservadores se concentraron frente a una tarima para escuchar las palabras de algunos de sus líderes.

Por otro lado, los asambleístas Héctor Yépez y Roberto Gómez expresaron en sus intervenciones el apoyo al matrimonio tal como está establecido en la Constitución y a la propuesta de los grupos próvida.

El mundo debe saber que Dios fue quien fundó la familia y que varon y hembra los creo, no se porque el hombre ahora quiere cambiar el orden de Dios.