Marcos Witt Se Burla De Cristo En TV: “Jesús Predicaba Más Del Dinero Que Del Infierno”

0
647

Marcos Witt es un cantante cuasi cristiano que incentiva el evangelio de la prosperidad como un estilo de vida. En el pasado ya había revelado que su corazón estaba en el dinero y en la fama.

Públicamente realizó una predica donde declaraba “Yo quiero que mis hijos sean millonarios así con sus diezmos puedo cumplir mis sueños”, además de haber sido participante abiertamente de los shows seculares y mundanos de los Grammy, donde lo que menos encontraremos allí es la palabra de nuestro Señor Jesucristo.

Otra de las frases famosas de Marcos fue: “Yo no hablo de pecado o de infierno porque eso es ofensivo”, entre otras herejías explico:

“Dios tiene las manos atadas ante la voluntad del hombre” y como si esto fuera poco, ha dicho presente diferentes ocasiones en reuniones ecuménicas.

La Biblia dice Claramente sobre quienes introducen herejías destructivas:

“Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.” 2 Pedro 3:15-17

En esta ocasión no es la excepción ya que les mostraremos un video, donde Witt accede a una entrevista a la CNN, en el programa de Cala y ofrece una vergonzosa explicación: “Jesús enseñaba más del dinero que del Infierno” De tal forma, tergiversa Un Cristo Materialista ante los ojos del mundo.

¿Hasta dónde llegaremos? Crees que están exagerando o consideras que las declaraciones del artista son dignas de reproche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.