Saltar al contenido

Mariano Rivera exjugador de los Yankee predica la palabra de Dios en escuela de Nicaragua

mariano rivera predica de Cristo en nicaragua

Mariano Rivera se destacó por ser un excelente jugador, por lo cual es miembro del salón de la Fama de las Grandes Ligas, pero sobretodo esto ha puesto en alto su fe en Jesús.

La fama no ha corrompido la devoción que ha tenido Mariano hacia Dios, por eso lo hemos visto en vídeos predicando la palabra del Señor en distintos lugares. El panameño de 51 años sintió la responsabilidad de ir a Nicaragua para hablar de Dios y de instar a los niños a conquistar sus sueños.

El antiguo lanzador es considerado el mejor cerrador de todos los tiempos en la Mayor League Baseball (MLB), se presentó a la Promise Christian Academy, de la ciudad de León (noroeste), para brindar charlas motivadoras a estudiantes y profesores, informó el centro.

“Podemos convertir a cada niño en un gran conquistador”,  “el deporte es bueno, pero no es para todos, sueña en grande, estudia, prepárate, que todo es posible en Dios”, dijo Rivera, durante su discurso.

Los nicaragüenses llenos de orgullo se tomaron fotos con el ex pelotero, las cuales se hicieron virales en las redes sociales.

La misma academia a la que fue Rivera, testificó de él su amor por Dios que se transmite al este exponer el mensaje del evangelio.

Mariano es el primer pelotero en alcanzar Cooperstown por votación unánime, jugó 19 temporadas con los “Mulos de Manhattan” entre 1995 y 2013.

Como taponero de los “Bombarderos del Bronx”, participó en 13 Juegos de Estrellas y ganó cinco veces la Serie Mundial, con el título de Jugador Más Valioso en la de 1999. Pero por encima de todo esto, ha dejado claro que no es amante al dinero, la cual es raíz de todo mal. Sino que se empeña por honrar a Dios y de transmitirlo a los demás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad