Marvel presentó Anticristo animado para distorsionar imagen de Jesús

0
131

“Once Upon a Deadpool” es la nueva película de Marvel que se ha ganado la desaprobación del público en general desde antes que sea exhibida; pues con los posters promocionales ha sido objeto de fuertes críticas por colocar a Ryan Reynolds con su traje de anti-héroe emulando a Jesucristo descendiendo del cielo.

Deadpool 2

Deadpool 2 es una película para mayores de 18 años; y su imagen propagandística llama la atención por variar una pintura conocida de “Jesús bajando del cielo”; lo que ha sido llamado por el público como “blasfemia”.

La historia de este personaje se caracteriza por su humor sarcástico y políticamente incorrecto; lo que se ha hecho costumbre de esperar por parte de la producción cinematográfica.

Por lo tanto; se han recogido 38.000 firmas para que la imagen sea cambiada alegando “discriminación religiosa”.

“Deadpool está colocado exactamente como Jesucristo; rodeado de ángeles y vistiendo una túnica blanca. No sabemos si la imagen fue creada para sacar -deliberadamente- una mala imagen de Jesús, pero está claro que fue copiada del original. Esta es una forma de discriminación religiosa”, dice el documento.

La reproducción de la imagen original es una pintura de los años 60, de Harry Anderson; del cual compraron sus obras de arte para adornar iglesias en EE.UU y otros lugares.

Para Deadpool es la segunda vez que la promoción de este largometraje usa imágenes religiosas para su difusión; pues los primeros avances de esta cinta imitaba al óleo hecho por Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina en el Vaticano.