Saltar al contenido

Mateo 7: 1

Mateo 7:1

Mateo 7 : 1

«No juzguéis, para que no seáis juzgados»

2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

A esta palabra no hay nada que añadir, sino que usted y yo estamos llamados a no juzgar a nuestros hermanos, más bien a restaurarlo, orar por ellos si sabemos que no andan por el camino correcto.

Amigo, hermano que está aquí con nosotros hagamos que esto lo sepan las personas que necesitan saberlo, si está en la palabra de Dios es por es necesario en nuestras vidas.

Dios siempre tiene la solución para todas las necesidades en su palabra, todo está escrito para que usted y yo seamos mejores ciudadanos, mejores hijos, padres, esposo y también mejores Cristianos que seamos verdadero hijos de Dios y que valoremos que él nos ama sin condición.

Es importante también que tengamos presente pedir a Dios por la paz de Jerusalen, en nuestras oraciones de cada dia no debe faltar el orar por esta nación. También por las demas naciones en el mundo para que Dios llene el corazón de paz y amor, y asi tengamos un mundo en donde reine la paz y el amor eterno de nuestro Señor Jesucristo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad