Médico cristiano recibe con canciones a cada bebé que nace en sala de partos

0
679
Médico cristiano recibe con canciones a cada bebé que nace en sala de partos

EE.UU.- Según algunos medios de comunicación han reportado la buena acción de un médico obstetra el cual celebra la vida de un recién nacido con canciones.

Sabemos lo importante y lo que significa el nacimiento de un bebé en la gran mayoría siempre es una ocasión muy especial, pero en un hospital de los EE. UU. es aún más emocionante, gracias a un médico que canta a cada uno de los bebés que ayuda a dar a luz.

El médico que lleva por nombre Carey Andrew-jaja es obstetra y ginecólogo en el Magee-Womens Hospital en Pittsburgh, Pennsylvania. El médico tiene una peculiar forma de celebrar el nacimiento de un bebé, entonando canciones con la participación de toda la sala de partos.

Las palabras de este hombre son “Cantar abre una gran conexión entre nosotros. Disfruto de la oportunidad de celebrarlo con la familia. La relación del bebé con la madre es instantáneo cuando se da de esta manera”.

Una de las razones por la que el Dr. Andrew-jaja hace esto es porque también cree que es una manera de olvidar los problemas del mundo durante unos minutos.

Hay que aprovechar la ocasión para celebrar la llegada de un tierno angelito como algunos llaman a sus hijos, esto nos ayuda a olvidar el día a día y estar aunque sea por un momento super contentos.

Según explica el médico dice que su motivación para cantar. “Los niños son especiales. Cuando canto para estos bebés, creo que estoy cantando a una persona importante en el futuro. Para mí es una cosa maravillosa tenerlos en mis manos, es el milagro de delante de mí”.

El lema que tiene este gran hombre es: “vive cada momento con una sonrisa en tu rostro y una canción en tu corazón” cabe resaltar que todos deberíamos intentar llevar alegría a quienes nos rodean así como lo hace Andrew-jaja.

Es bueno que cada día agradezcamos al Dios de Israel la oportunidad de poder llevar un abrazo a una persona.

La oración por los más necesitaos y por la paz de Jerusalén es un mandato Bíblico.