Saltar al contenido

Video! Mensaje del profeta T.B Joshua sobre lo que está aconteciendo en todo el mundo

Mensaje del profeta T.B Joshua sobre lo que está aconteciendo en todo el mundo

La cadena de televisión Emannuel.TV transmitió un mensaje por, el Profeta T. B. Joshua habló sobre distintos acontecimientos que están ocurriendo en todo el mundo, que se manifiestan como señales del regreso de Jesucristo.

Allí el predicador que ha visitado a gran parte del mundo expresó “La situación en la que estamos parecen ser tiempos peligrosos, un tiempo que parece extraño, no tenemos palabras para definirlo. Lo que está pasando en tu país, es lo mismo que está pasando en otro país. Por todas partes, opresión económica, opresión política, religiosa, corrupción institucionalizada por todas partes. Estarás listo para cuando el venga?”.

Mientras compartía la palabra, T. B. Joshua alertó a los cristianos para que estén preparados para la venida del Señor Jesucristo por su pueblo. “Sí, las señales que estamos viendo muestran que deberías estar listo.

También en sus palabras motivó a los oyentes a estar preparado, no permitas que los desafíos o la situación que estás enfrentando te lleven a derrocar tu posición ante Dios. Tú sabes los desafíos que estás enfrentando”.

Todos sabemos que si seguimos a nuestro Señor Jesús el viene por su pueblo, y es necesario que estemos preparados y sobre todo que nos parezcamos a él, porque la Biblia dice que el viene a buscarse a sí mismo.

Fuente: bibliatodonoticias