Saltar al contenido

7 Mentiras que satanás te está haciendo Creer

Mentiras que satanás te está haciendo Creer

Cada dia al levantarnos debemos saber que la mano de Dios está contigo, y que hay palabra de bien y no de mal para ti y para los tuyos.

Sin embargo hay ocaciones en que se nos olvidan las promesas fieles que Dios nos ha dado para cada dia, y que nuestra victoria dependen de Él y no de nuestras fuerzas y que a pesar de cual sea la circunstancia Dios el Padre tiene el control de nuestra vida.

Mentiras que satanás te está haciendo creer.

La mejor manera para conocer la voluntad de Dios en nuestra vida es leyendo y estudiando las escrituras, de esta manera tendremos bien claro hacia donde Dios nos quiere llevar.

Sin embargo como seres humanos que somos hay momento en que tenemos pocas fuerzas y es ahí cuando estamos en un estado de debilidad cuando el enemigo de la justicia trae mensaje negativo a nuestra mente para hacernos creer sus mentiras.

Pero gracias a Dios que nos ha dejado tu palara para que podamos pelear y ganar toda batalla, en ocaciones basta con solo, resistid al diablo y de vosotros huirá.

Nosotros hemos enurados algunas de las mentiras que satanás te ha estado haciendo creer por muchos años sin embargo creo en el nombre de Jesús que a partir de hoy tendrás las herramientas necesarias para vencer cada una de las mentiras del enemigo de la justicia.

7 Que no puedes vencer tus deseos carnales. El hecho que hayamos enumerado esta mentira de satanás en el numero 7 no significa que este sea el lugar de esta mentira, lo unico que hemos querido hacer es enumerarla, y queremos que usted sepa que si pones a Dios en primer lugar y haces uso de su palabra podrás vencer porque para ser vencedores nos ha llamado Dios, recuerda la tentación de Jesús en Mateo 4 pero el Maestro Jesús de Nazaret lo vención haciendo uso de la palabra de Dios. Mateo 4:4.

6 Cuando peques no habra ninguna consecuencia. Una gran lider decia, Dios te perdona pero usted tiene que pagar la consecuencia. Usted debe saber que todo aquello que haga fuera de la voluntad de Dios traerá consecuencia a su vida.

5 Mientras más cosas tengas, más feliz serás. El mucho tener siempre será la mejor presentación a los ojos del mundo, sin embargo Jesús no miró los reinos de la tierra que satanás le está ofreciendo a cambio de la adoración pero la enseñanza que nos da Jesús es que nuestra felicidad no depende de cuanto tengamos sino de lo que en realidad Dios tiene para nosotros que deseguro es mucho mayor y mejor que lo que deseamos.

4 La palabra de Dios no se aplica a ti. La biblia es la palabra de Dios para nosotros asi que abraza cada una de sus promesas y cree que vendrán tiempos mejores para ti y tu familia.

3 Cuando pecas Dios deja de amarte. Por el contrario Dios siempre te ama y te amará a ti pero no al pecado así que si hemos pecado abogado tenemos a Jesucristo el hijo de Dios, de manera que si has pecado te invito a que corras a los pies del padre a pedir perdón Él te ama.

2 Las personas dejaran de amarte por tu pecado. El que te ama con sinceridad no importa lo que hayas hecho te seguiran amando y tratando de que puedes continuar por el camino del evangelio siguiendo y sierviendo a Jesús el Hijo de Dios.

1 Cuando peques tienes que hacer algo para recompensarlo. La gracia de Dios es suficiente asi que solo ven a Jesús y pide perdón sinceramente y vas a sentir su amor abrazandote.

Nostros te hemos querido presentar estas mentiras y de seguro a usted le ha llegado alguna de estas a su mente, pero no significa que usted deba creerla tu y yo estamos llamados a ser sabios y vencedores y digo aún más, más que vencedores.