Estas son las 3 Mentiras que todas las mujer han creído.

0
1730
Estas son las 3 Mentiras que todas las mujer han creído.

Primero reconocer el valioso trabajo de la mujer en todos los países del mundo, sabemos que cada una de ella se encuentra con frases con la intención de destruir su autoestima, mas sin embargo es con las mismas mentira de toda la vida.

Es bueno recordad que todo evangélico está llamados a marcar la diferencia, a no seguir la corriente. Si piensas ir en contra del mundo, necesitas la fortaleza interior necesaria para cada batalla que se presente en tu mente, teniendo la victoria en Cristo.

No es un secreto para nadie que en el en la sociedad en la que vivimos actualmente, la mujer sigue siendo muy denigrada y maltratada, a continuación te presentamos las 3 de las mentiras más comunes, que terminan enfermando millones de mentes:

1) Vales por tu físico:
Quizás esta sea la más conocida en la sociedad de hoy , es hacerle creer a la mujer que es hacerle pensar que es más un “objeto” que una persona, que su etiqueta esta en lo visual. Haciéndoles creer que dependen de su físico, de una figura estándar y estereotípica para ser aceptadas, cuando no se preguntan “¿ser aceptadas por quienes o que?” Dios no mira nuestro cuerpo ni nos demanda de un físico excelente, sabemos que “el ejercicio físico aprovecha poco, pero la piedad es provechosa para todo

2) No tienes valor:
Un frase que tiene como propósito sacarte de los planes de Dios, cuando en las manos de Dios tienes un gran valor, esta mentira y pensamientos comunes que está sumergido en la mente de muchas mujeres es el “no vales nada”. Debemos darle frente a ello, no puedes seguir siendo denigrada, es suficiente con que te mientan otros, como para que tu también te mientas a ti misma, no te hagas el mismo daño que otros te hacen. Valórate a ti misma, provienes de un vientre, de unos padres que te aman desmedidamente.

3) Eres inferior:
Muy parecida con la anterior ya que quiere hacerte creer que eres inferior, aun en las iglesias se presenta actualmente, los casos de que consideran “indignas” a las mujeres, cuando Cristo en vida nos enseñó y tenemos por ejemplo a la mujer del flujo de sangre, que por su fe fue sanada y redimida, dejo de ser “impura”, “indigna” o hasta “maldita” por su condición. Debemos de entender que Dios constituyo al hombre y a la mujer como uno, “Varón y hembra los creo y los bendijo” Génesis 5:2

Mujer eres un especia tesoro, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Jos. 1:9).

Fuente consultada: pueblodediosorg