Saltar al contenido

Gobierno de Irán Anuncia la Llegada del Anticristo, el Mesías Islámico

el Mesías Islámico

El pueblo Cristiano siempre ha sabido que en los últimos días se levantaran personajes diciendo que son el mesía prometido.

Se conoce atraves de la historia que muchos se levantaran diciendo yo el cristo, pero grcias a Dios por la Biblia porque en ella sabemos quien es el verdadero Cristo.

Desde el gobierno iraní consideran que la actual inestabilidad en el Medio Oriente es una señal del inminente arribo del Mahdi – o Mesías Islámico. Una de sus principales características, según cuentan, será juntar a los pueblos y traer la paz al mundo, algo que la Biblia, atribuye al Anticristo. Sin embargo, una de las características más controversiales de este líder, es que antes de traer la paz, destruirá a todos los enemigos de Alá.

Ya desde inicios de, 2012, Teherán ha venido produciendo material de naturaleza política y religiosa para recordarle al mundo musulmán, y en particular a su población, acerca de las profecías del Fin de los Tiempos.

Hace pocos días, un anuncio publicitario fue divulgado, el cual habla acerca de la preparación de Irán para la Tercera Guerra Mundial. Visto por cualquier espectador occidental, el comercial podría parecer un trailer de una película de superhéroes musulmanes, sin embargop, muestra directamente las creencias religiosas de la tribu Suní.

El contenido del mismo, muestra a un hombre de aspecto normal, que asume el liderazgo de una especie de ejército popular, pero él no utiliza las armas. Con un poder “sobrenatural” derrota a los enemigos del Islam, que en el video se ven representados por la bandera americana, la cual es incendiada al final del video.

Según cuenta el video, no importa si es contra el ejército de “soldados de la fe”, el Mesías Islámico tiene el más poderoso armamento militar, incluyendo helicópteros, aviones de combate y portaaviones.

Sergun dice, solo hace falta que el Mesías Islámico hable, para que ocurra.

La tradición Islámica que es acogida por la mayoría de los musulmanes, ya conoce las distintas “profecías” que hablan de un gran líder que se levantará en los últimos días.

Según esa tradición, él tendrá un gran poder y reinará durante siete años, cuando instituirá al Islam como la Religión Mundial Única. Curiosamente, la tradición asegura que este personaje tendrá a su lado a Jesús, que servirá como un promotor, que condenará a los judíos y cristianos por no haber comprendido sus enseñanzas y rechazar el Islam. Juntos, ellos van a luchar y ganarán la última guerra, que para Occidente corresponderá a la Tercera Guerra Mundial.

Expectativa creciente
Cerca de 660 millones de musulmanes que pueblan el planeta esperan que el Mahdi llegue pronto, indica el nuevo estudio realizado por Pew Research.

En Medio Oriente, África del Norte, Asia del Sur y Sudeste de Asia “la mitad o más musulmanes creen que van a vivir para ver la llegada del Mahdi”.

El general Mohammad Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo que Irán ya ha preparado unos 200.000 hombres en todo el Oriente Medio, que estarían listo para la llegada del Mahdi.

Para los musulmanes, este hombre va a ser un gran líder que dará “inicio a la justicia antes del Día del Juicio”.
Es tiempo de que el puedo de Dios abra los ojos para que no seamos engañado por esos falsos cristos que no son más que unos imitadores.

Fuente: latamtoday