Saltar al contenido

Mi oración diaria

1 cronicas 4 -10 oración diaria !Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió

Mi oración diaria dirigida a Dios el padre esta basada en la petición que hiciera un joven el cual la Biblia registra que fue más ilustres que todos sus hermanos, y esto no le impidió reconocer que en cualquier momento de su vida necesitaba la bendición de Dios.

Ante un mundo que en muchos aspectos va dejando lo bueno o como dice la Biblia que es la palabra de Dios; a lo bueno le dicen malo y a lo malo lo llaman bueno, he querido orar a Dios para que me guarde y sobre todo para que me bendiga y cuide todo lo que me da.

Lea: ▷ Una promesa para los hijos: El primer mandamiento con promesa dado por Dios

Esta oración que hago todos los dias desde hace unos dias quiero que sea parte de mi diario cristiano para que de esta manera en todo mi acontecer cristiano puedo yo servir a Dios junto a mi familia, junto a lo que él me da.

Procupar la bendición de Dios aquí que no añade tristeza seria lo que todo debemos buscar, tener riquezas no es malo sino muchas veces la forma en la que la conseguimos, oh Jehová si me dieras bendición, peroque guarde yo siempre tu palabra y tus mandamientos siempre esten en mi boca y que en tu ley medite de dia y de noche, para que de esta forma pueda ser como un árbol plantado junto a las corrientes de las aguas.

No te dejes conquistar con lo que no es de Dios recuedan que hay nuves que no tienen agua y muchas veces aquellas nuves que son pequeña como la palma de una mano son las que en realidad tienen el agua que tu necesita, esa bendición que estas esperando, re comiendo que persiste en la oración y de seguro cuando fuere el tiempo Dios te responderá.

Yo te invito a leer este versiculo Biblico diaro para que lo hagas parte de ti, ademas puedes ayudar a otras personas para que también hagan la oración diaria.