Saltar al contenido

Mike Pence Cada vez que me critican por mi fe solo respiro una oración

Mike Pence Cada vez que me critican por mi fe solo respiro una oración

La Biblia que es la palabra de Dios dice en el libro de Santiago 1.2- 3; 2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, estas fueron las palabras que dijo el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence a CBN News.

También expresó que “Cada vez que me critican por mi creencia en Jesucristo, solo respiro una oración de alabanza”.

Acciones como estas en un vicepresidente de una nación es algo digno de admirar, cada día oremos por la nación de los estados unidos para que Dios los bendiga siempre. Gloria a Dios, Jehová de los ejércitos merece toda gloria y todo honra, bendito sea el santo de Israel.

En una entrevista concedida a CBN News, el vicepresidente Mike Pence restó importancia a los insultos personales dirigidos a su fe cristiana.

El vicepresidente Pence ha sido objeto de varias críticas por su fe, y la última novedad aparece en un nuevo libro en el que el autor llama al vicepresidente un “supremacista cristiano”.

Pence resaltó que “Esta es una nación de fe, por lo que seguiremos defendiendo las cosas en las que creemos”. En el mismo orden también señaló que Siempre tendremos gentileza y respeto.

Respetaremos las creencias y convicciones de todos los estadounidenses, pero estoy muy seguro de que a medida que avancemos y sirvamos junto a este presidente habrá una gran cantidad de personas en todo el país que comparten nuestra fe y aprecian nuestra posición aseguró.

Esto merece ser valorado por todos, y que podamos aprender que no importa en el lugar que nos hay puesto Dios debemos ser fiel.

Aleluya al todopoderoso Dios de Israel quien vive por los siglos de los siglos. Oremos siempre por la nación de Israel, recordemos que debemos Orad por la paz de Jerusalén.

Fuente consultada: CBN News