Saltar al contenido

Miles de bolivianos salen a las calles para proclamar que “Jesús es el Señor”

BOLIVIA.- Una multitud de cristianos marchó proclamando que “Jesús es el Señor de Bolivia“. Más de 250 mil personas se lanzaron a las calles de la ciudad de Santa Cruz, para denotar su fe y exaltar el nombre de Cristo.

Según los datos emitidos por la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia (ANDEB), también hubo marchas paralelas en las ciudades bolivianas de Sucre, La Paz y Oruro,

“Nosotros como pueblo cristiano, queríamos dar un mensaje a Bolivia entera, que la Iglesia está unida en los principios y valores que creemos”, dijo el pastor Oscar Menacho a CBN News.

Los cristianos salieron en defensa de la vida, la familia y la libertad de culto.

“Salimos a las calles para proclamar mejores días para la familia, para la niñez, para la juventud. Proclamamos intercesión profética sobre cada familia aquí en Bolivia. Y proclamamos que Bolivia tiene dueño, se llama Jesucristo”, dijo Menacho.

Además, aprovecharon la ocasión de la marcha para levantar plegarias a Jesús por las autoridades gubernamentales.

“Oramos por todas las autoridades constituidas en el país. Oramos por el presidente, vicepresidente, senadores, diputados, alcaldes, gobernadores y concejales. Porque queremos nosotros proclamar que sea la mano de Dios en cada una de las autoridades y que sean ellas despertando y abriendo sus ojos a la verdad indiscutible que está en la palabra del Señor. Y declaramos también que sea Dios sobre todas las autoridades y que sea Él entronándose siempre, y que sea Él declarando que Jesucristo es el Señor de Bolivia”, expresó el pastor Menacho.

Sabemos que en momentos de oscuridad, donde no parece haber salida, el deber de todo cristiano es clamar a la misericordia de Dios, confiar en su propósito y providencia, en las manos del Señor todo tiene un final de bien. Esto es o que entendieron estos creyente, motivándose a unirse en clamor y ruego por su nación.