Saltar al contenido

Millonario ofrece empleo de 52 mil dólares por acompañarlo

Un millonario australiano de 26 años de edad solicita un asistente personal que se traslade con él por todo el mundo por un módico salario base de 52.000 dólares al año. Matthew Lepre hizo pública la vacante de empleo en un video titulado ‘El trabajo más genial del mundo ‘, subido a su canal de YouTube.

Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí “, relató al periódico Daily Mail.

El salario neto que recibirá el asistente estará condicionado por su experiencia profesional, pero en primera instancia, es necesario aclarar que todos los gastos de viaje y de alojamiento serán por cuenta del empleador.

Requisitos necesarios

El empresario avisa que no solo es necesario una persona que esté dispuesta y disponible para viajar por todo el mundo, sino que esta tendrá bajo su responsabilidad encargarse también de una cantidad de tareas, como ayudarle en todo momento con sus negocios y promover sus nuevas empresas.

El millonario busca candidatos que posean:

  • Conocimientos informáticos
  • Dominen las redes sociales
  • Sean personas organizadas, puntuales, ambiciosas
  • Con disposición a aprender y, por supuesto,
  • Con un pasaporte válido.

Los que deseen postularse para esta oferta de empleo deberá completar un cuestionario en la página web de Lepre y redactar un informe en el que expliquen detallada y convincentemente por qué creen que ellos son la persona ideal para conseguir ser seleccionado como su asistente.

Este es el trabajo de los sueños de casi todo el mundo. ¿Habrá alguna pega? Mientras tanto soñemos con ser los afortunados de esta aventura, donde ganaremos dinero, mientras disfrutamos de conocer el mundo.

Creo que al final de la jornada, es mucho lo que se pone en juego, ¿pero es un riesgo que vale la pena correr?