Saltar al contenido

Mira el Video!! Joven apuñala a Pastor durante el Culto frente a la Congregación

Joven apuñala a Pastor durante el Culto frente a la Congregación

BRASIL.- La persona que esta acargo de cuidar la puerta de la Iglesia y el pastor de una iglesia evangélica en Porangatu, Goiás, fueron apuñalados por un joven de 23 años que irrumpió en la iglesia para cometer el crimen.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la Iglesia dichas grabaciones muestran el momento en que el joven entra en el templo durante el culto del martes (26) en la noche.

Se puede visualizar a un joven sin camisa y con el cuchillo en la mano, al primero que atacó fue al portero, Faleno Vinhal Ribeiro Neto. El portero fue empujado y terminó siendo atacado con el cuchillo, lo que le provocó una herida en la mano.

https://youtu.be/q25NXKJguNg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad