Saltar al contenido

Misioneros abren iglesia en aldea amazónica y nativos se rinden a Cristo

Misioneros abren iglesia en aldea amazónica y nativos se rinden a Cristo

Unos misioneros que han hecho honor a su nombre para llevar la palabra de Dios y a una tribu del amazonas y han logrado abrir una iglesia, a pesar de la fuerte oposición de los aldeanos. Según informes la nueva congregación cuenta con 45 miembros y están en camino de continuar creciendo.

Como es normal en las mayorías de las tribus, la llamada tribu de los de los pataxó, en la selva del estado de Bahía, se resisten fuertemente a cualquier otra cultura. Ellos tratan de mantener sus tradiciones culturales al máximo. Esta fuerte resistencia dificulta el acceso del Evangelio. Mas sin embargo esto no fue una excusa para impedir el impacto del amor de Dios.

Como he de esperarse y la mayoría del pueblo de Dios sabe que en los ulitmos tiempos de ha visto un gran avivamiento del evangelio de Jesucristo en todo el mundo, por esta razón más congregaciones continúan siendo plantadas e inauguradas en la selva a través del proyecto Santuarios de Esperanza, En la última semana, dos nuevos templos fueron entregados. Uno de ellos, en la Aldea Agricultura, del distrito de Frei Calixto, municipio de Santa Cruz de Cabrália, aldea donde viven la tribu pataxó.

Quien estuvo hablando y explicando toda esta información fue el pastor Geovani Queiróz, quien también preside la Unión Este Brasileña. Y como era de esperarse también participó en la inauguración y en dicho acto explicó sobre la importancia de abrir esta iglesia en la aldea.

En el discurso destacó que: que el proyecto Santuarios de Esperanza trajo esa posibilidad de plantar iglesias en territorios más distantes. Esta es una conquista que necesitamos agradecer a Dios y celebrar cada una de esas bendiciones”.

El líder y pastor Geovani también destacó que la celebración para cerrar el proyecto misionero, será una oportunidad para agradecer a Dios por el éxito de la iniciativa. En sus palabras también menciono que cada una de las iglesias plantadas involucró movilización, planificación, trabajo duro, sacrificio de instituciones y también de hermanos y hermanas. Ha llegado el momento de celebrar todo lo que Dios ha hecho en nuestro medio.

fuente consultada: escuadrondeoracion