Saltar al contenido

Misioneros son capturados Obligados a negar su Fe

misioneros son obligados a negar su fe

Cuatro Misioneros fueron capturadores por un grupo de personas de una aldea y fueron obligados a abandonar su fe, las 4 personas fueron despojados de sus pertenencias rodeadas por un grupo de habitantes de la aldea en donde tenian la intencion de llevar palabras de vida y salvación.

Se trata de una historia producida en video cortometraje para las redes que tiene como objetivo mostrar a la sociedad el valor de Fe en Jesucristo, y la realidad que viven algunos de nuestros hermanos en algunas naciones del mundo, a nosotros en tengafe.com nos ha parecido una historia fenomenal digna de compartir y reflexionar.

Cada día las personas que prefieren profesar su fe de acuerdo a los principios bíblicos tal como están escritos, existen personas que no están de acuerdo y e intentan hacer hasta lo imposible para que estos abandonen su fe que tienen en Jesucristo.

La razón por la que fui motivado a escribir sobre esta historia es porque me llegó a los más profundo de mi corazón y pensé que podía servir de ayuda para otros. Esta hermosa historia me recuerda a Daniel y sus amigos descrito en las Sagradas Escrituras en el libro de Daniel Capitulo 3. Así como Daniel, Sadrac (Ananías), Mesac (Misael), y Abed-nego (Azarías) porque, así como ellos existen muchas personas en el mundo que siguen a Jesús y por alguna razón se les quiere impedir que profesen su fe.

Esta historia debe llenarnos de pasión por Dios y cada día fortalecer nuestra fe para que por ninguna oferta que nos ofrezcan neguemos nuestra fe, amigo hermano bajo ninguna circunstancia pierda tu fe, no niegue a Jesús tu salvador, recuerda que en cualquier circunstancia de la vida por difícil que sea Dios ha prometido estar contigo todo el tiempo. ¿Cómo podemos fortalecer nuestra fe?.

Cada día es una oportunidad que Dios nos brinda, aprovechemos cada momento y acerquémonos a Dios, amemos al prójimo ayudemos al necesitado y sobretodo procuremos conocer a Dios cada día más esto nos va a permitir que nuestra fe crezca porque le conocemos y sabemos la recompensa que tenemos en Dios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad