Saltar al contenido

Modelo Cristiana abre su Onlyfans y le llueven críticas; ella dice “que Dios le dio permiso”

Modelo cristiana abre su Onlyfans y le llueven críticas; ella dice que Dios le dio permiso

Mujer decide proseguir en OnlyFans con el permiso de Dios Una mujer cristiana de E.U. decidió abrir su cuenta OnlyFans para vender su contenido desnudo a todos y cada uno de los usuarios de la plataforma. Lo sorprendente del caso es que aseveró haber recibido permiso de Dios mismo para hacerlo.

Nita Marie es la mujer que decidió publicar contenido para adultos en OnlyFans, mas siempre y en todo momento con el permiso de Dios. Bueno, pese a hacer dinero produciendo este tipo de contenido de, no desatiende su religión cristiana. Ella dice que charló con él a este respecto y dice que siempre y en todo momento recibe una contestación conveniente, con lo que no tiene temor de las críticas de otros fieles.

Le pregunté a Dios si debía proseguir desnudándome y la contestación siempre y en todo momento fue sí.

“En nombre de Dios”, la modelo proseguirá con su cuenta por la que gana más de veinte millones de pesos por año, en tanto que su cuenta cuenta con mas de novecientos cincuenta y tres seguidores que la prosiguen virtualmente desde todo el planeta.

Nita dice que tiene una relación próxima con Dios desde el momento en que soñó con él cuando tenía 9 años y comenta que:

Esta experiencia me asistió a proseguir el cristianismo y a edificar una relación con Cristo a un nivel personal, en vez de una relación llena de doctrinas escritas por hombres hace miles y miles de años.

Además de esto, Nita publicará su primer libro, donde explorará y va a abordar la religión, la ética y el contenido sexual. Esto se publicará en los primeros meses de dos mil veintidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad