Saltar al contenido

Momento en que dejas a tu hijo por solo 0.001 segundos

Momento en que dejas a tu hijo por solo segundos

Se ha hecho famoso en las redes un amistoso video que alguien compartió en las redes y lo mas jocoso de todo es que lo tituló de la siguiente manera “Cuando dejas a tu hijo solo por 0.001 segundos” y como era de esperarse de inmediato se volvió viral.

A decir verdad debemos reconocer que hay niños un poco travieso pero esta no es una causa para ser adorable. Los que tienen la dicha de tener a los hermosos angelistos en casa, como muchos lo llaman, saben que a pesar de sus su inocencia hacen cosas que nos hacen reir.

No es un secreto para nadie que mucha de estas ocaciones vienen para traer gozo a la familia cuando más lo necesitan ya sea porque estén pasado alguna situación o porque necesitan algo de diversión en la casa.

Esta historia empieza cuando el niño está sentado en el lavabo y jugando con crema de afeitar! ¿Qué lindo y tonto es eso? Sin embargo, algunas personas se enojaron mucho por esto. Ha habido mucha controversia sobre el comportamiento de los padres de este niño.

Como siempre hay personas que no tienen sentido del humor y hacen comentarios fuera de lugar, entendemos que esto no una falta del niño sino una forma de explorar y la inocencia hace que ellos comentan ciertas cosas que quizás en el momento nosotros no lo tomamos a bien.

Por otro lado hubieron personas que estuvieron de acuerdo en que era lindo hacer un video para capturar las memorias graciosa y luego limpiar el desorden.

When you leave your kid alone

True story <3

تم النشر بواسطة ‏‎Mommy Things‎‏ في السبت، ٣ مارس ٢٠١٨

Cuando nos acontecen estas cosas es mejor dar gracias a Dios por nuestros niños y tratarlo con amor y ternura, debemos saber que son inocente y que hacen las cosas sin saber. Gloria al Santo de Israel.

Fuente consultada: ideasmillon
Creditos del video: Mommy Things