Saltar al contenido

En Argentina proponen la creación de un monumento a la Biblia.

crean momumento a la Biblia en Argentina

Medios locales de la ciudad de Argentina informaron que el pastor Eduardo Giménez junto con el consejal Domingo Martínez presentaron un proyecto que tiene como iniciativa la construcción de un monumento a la palabra de Dios, si asi como lo estás leyento, un monumento a la Biblia en Argentina.

Dicha iniciativa contó también con el respaldo del Consejo Pastoral Evangélico de la Ciudad. Y aunque parezca algo increible lo cierto es que el Consejo Deliberante de Puerto Iguazú, que correspondiente a la provincia de Misiones, aprobó dicha iniciativa.

Monumento a la Biblia en Argentina.

Hemos sabido que otras cuidades tienen monumento a la Biblia, incluso en la misma Argentina hay otras ciudades que lo tienen, pero en esta oportunidad se aprobó construir un munumento a la Biblia en el “Parque de la Integración Latinoamericana”.

Con el objetivo principal de que la fe cristiana se reforce al momento de que tengan un lugar de encuentro a través de la Biblia, cabe resaltar que la palabra de las Sagradas Escrituras unen a todos los que creen en Dios.

Se estima que la réplica de la Biblia se ubicará al inicio de la avenida Costanera Eduardo Arrabal, por otro lado la Secretaria de Obras y Servicios Públicos es quién estará a cargo de los gastos de construcción.

Otros paises con munumento a la Biblia

Tenemos información que la nación de México han inagurado monumento a la Biblia y ahora conocemos de Argentina, si sabes de algún otro lugar por favor dejanos saber para nosotros compartirlo con nuestros querido publico.

Nosotros quisieramos que en todos los paises del mundo hay un monumento a la Biblia para que las personas creyentes en Dios se puedan sentir indentificada y que dicho documento no solo quebe visible en un lugar fisico sino que las personas puedan ser transformadas a través de la palabra de Dios.