Saltar al contenido

Construirán monumento a la Biblia en Hato Mayor.

Monumento a la Biblia en hayor mayor del rey Republica Dominicana web

Entre tantas noticias que en estos ultimos dias hemos recibido por fin una buena noticia, y es que en República Dominicana contruirán un monumento a la Biblia, esto si que da gusto saberlo porque construir un momento a las Sagradas Escritura es algo maravilloso.

Hato Mayor del rey República Dominicana será el lugar donde se contruirá un nuevo monumento a la Biblia con el objetivo de que las personas que transitan por el lugar se deleiten con tan magestuosa obra y que todo aquel que visite Hato Mayor sepan que este lugar es propiedad de Dios.

Y es que además de todo lo que tu puedas imaginar porque imagino que te has sentido super contento al igual que yo, también es un lugar idoneo para celebrar el dia Nacional de la Biblia cada 27 de Septiembre.

En el distrito municipal Guayabo Dulce en la provincia Hato Mayor del Rey realizó el primer picazo que indica el inicio a la referida construción, que más que un monumento es la identificación del pueblo dominicano y del mundo creyente expresó Julio Martínez.

El tener un monumento de esa magnitud en tu ciudad es un galardon muy grande, el poner la palabra de Dios en primer lugar y hacerle un monumento son acciones y obra que Dios ve con mucho agrado y también provoca la visita a este lugar desde otras zona del pais.

Esperemos que muchas otras ciudades se sumen a esta tan importante obra, porque el construir un monumento a la Biblia significa que quieren llevar principios Biblicos a los corazones de los residentes de ese lugar.

Oremos para que en cada comunidad de la República Dominicana y en las de tu pais haya un monumento a la Biblia para que cada residente de dicho lugar sea bendecido con la palabra de Dios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad