Saltar al contenido

Mujer asegura que Jesús apareció entre las llamas de Catedral de Notre Dame

FRANCIA.- Una mujer asegura fehacientemente que la silueta de Jesucristo apareció entre las fulminantes llamas que rodeaban la catedral parisina de Notre Dame.

Lesley Rowan, de Alexandria, en West Dunbartonshire, Escocia, estaba leyendo sobre el trágico incidente cuando afirma haber percibido en una de las imágenes una figura en el humo.

Al aproximarse a las redes sociales para compartir su percepción, Lesley explicó que creía que la silueta era de Jesucristo, en el incendio del histórico edificio de 850 años.

«Puedo estar dejando que mi mente me engañe aquí, la gente echa un vistazo a esta foto y que es lo que ve«, publicó la mujer de 38 años en su Facebook, junto a una imagen de la catedral en llamas.

«Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida», explicó Lesley al Daily Record.

«Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste».

Algunos internautas de las redes sociales se posicionaron de acuerdo rápidamente con las afirmaciones de Lesley, y uno de ellos dijo: «¿Parece una figura de Jesús o me estoy equivocando?«.

Mientras otros expresaban: «Puedo verlo bien claro, con bata y todo», y «Sí, lo vi de inmediato: ¡es Jesús!«.

Pero, la coinonia no fue unánime, no todos aceptaron los hallazgos de Lesley, un usuario de las redes sociales escribió: «Lo opuesto a lo increíble«, y otro insistió en que solo estaban vislumbrando una simple «estatua».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad