Mujer es sanada de enfermedad incurable tras escuchar el Evangelio en radio

0
321

La mujer fue curada de una enfermedad que padecía por más de 15 años, después de oir el mensaje del Evangelio a través de la radio.

La mujer del continente asiatico, a quien nombraremos Gagana, se había expuesto a toda clase de tratamientos para lograr sanarse, incluso asistía a inclinarse ante ídolos paganos del pueblo,  pero nada resultó.

Durante 15 años, los problemas habían mellado a la familia. Gagana padeció emocional y físicamente. Los dolores de estómago devastaron su cuerpo, adicionando los desordenes mentales. Acudió a los hospitales en busca de un respiro, pero los tratamientos y los medicamentos  que le sugerían no provocaron ningún cambio.

Gagana intentó, incluso, quitarse la vida para poner punto final a su angustia, pero su esposo Shreyars, en varias ocasiones se lo impidió.

Un vecino de la familia notó su tortura y les compartió acerca de un programa de radio auspiciado por la organización Gospel for Asia, sobre el evangelio de Cristo, que se transmite todos los viernes en su idioma natal. Exasperada por auxilio, la pareja empezó a escuchar la estación un día a la semana durante aproximadamente cuatro meses.

Un día, mientras escuchaban muy atentamente al mensaje, pasó algo sobrenatural. Mientras el predicador del programa de radio oraba por las personas enfermas, Gagana externó un intenso alarido y se desmayó. Cuando volvió en si, se percató de que sus dolores estomacales se habían esfumado y su mente estaba lucida, sin señales de desgaste mental.

Después de este increíble suceso, Gagana y Shreyars fueron inmediatamente en busca del vecino y le solicitaron la dirección de la iglesia local. El domingo siguiente se presentaron al pastor Rishaav, el mismo predicador del programa de radio, quien escuchó su relato.

Actualmente, Gagana y Shreyars son miembros fieles de la congregación y están avanzando en su vida cristiana, completamente libres de lo que antes los agobiaba.