Saltar al contenido

Así luce en la actualidad quien fue “la mujer más gorda del mundo”

mujer mas gorda

Es bueno saber que el año 2012 se dio a conocer el increíble caso de Mayra Rosales, una mujer mexicana que en ese entonces pesaba 470 kilos y se le consideró “la mujer más gorda del mundo”.

Mayra que según reportes vive en Texas, Estados Unidos, llegó a tal punto que no podía levantarse de su cama, y su caso fue dado a conocer en el documental “Half-Ton Killer?” de la cadena TLC.

Lea: ▷ La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

El caso conmocionó tanto al país norteamericano, como al mundo entero. Rosales no podía moverse por si misma.

Llevaba alrededor de 10 años postrada en una cama y debía ser bañada con baldes. Fue en ese momento, cuando sus familiares y amigos la convencieron de darle sentido a su vida.

Desde entonces quizo cambiar su hábito y mejor su condición de salud. Se sometió a un bypass gástrico, lo que posteriormente se deribó en 11 operaciones y un radical cambio de vida.

Gloria a Dios que Mayra pudo tener un mejor futuro en su salud asi que usted no se rinda y continue luchando por su vida, aunque no tengas fuerzas pídala a Dios y él te la dará.

Aquí le dejamos el Video:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad