Mujer de 105 años continúa predicando el evangelio “Jesús es primero”

0
1406
Mujer de 105 años continúa predicando el evangelio Jesúsnes es primero

Una mujer llamada Hattie Mae Allen, la cual por su edad es facil determinar que es abuela mire usted mismo ya esta anciana bendecida por Dios tiene de 105 años, pero su edad no le impide predicar el evangelio de Jesucristo en Texas.

Aunque no tenga ninguna preparacion academica en teología, ella sostiene tener un postgrado en Jesús. Una de las bastago de Allen, de nombre Ruth Freeman, declaró lo precioso que es ver a su madre viviendo con tanto amor la obra de Dios. “¡Es una bendición!”, expresó Freeman.

La muy valiente mujer fue homenajeada por su iglesia en la ciudad la semana pasada. Aunque para llegar al altar al usó un andador, esta ya alli dio unas palabras de edificación para el pueblo de Dios: “Debemos estar apartados de todo lo que no es de Dios. Tenemos que colocar a Jesús en primer lugar”.

Dentro de sus palabras edificadores estuvieron: “Tengo el anhelo de mantener mi corazón en santidad, y eso es lo que Dios honrará al final. Cuando era pequeña, era enviada a estudiar la Palabra de Dios a mi habitación y luego iba a la sala para predicarles a mi madre. Esa fue la forma en que aprendí a vivir como Cristo nos enseñó. Hemos sidos creados con amor, respeto y buenas virtudes, e intento que todos aprendan esto”, expresó Allen.

Su pastor, que lleva por nombre Toliver, asegura que en todos estos años ha sido muy “bendecido por el conocimiento de Allen”. Por lo que él la describe como una mujer “llena de sabiduría y conocimiento”. Pero como es una sierva consagrada para Dios esta es la forma en la que se expresa la iglesa: “Sin duda, ella es un ejemplo para los jóvenes cristianos que teniendo las fuerzas para hablar de Dios, no lo hacen”

Creemos que usted ha sido capaz de comprobar que Dios es majestuoso y que se ha glorificado en la vida de esta mujer.

Esta es una historia que estamos seguro servira de motivación para alguien, todos deberiamos mirarnos en el espejo de esa mujer de Dios y levantarnos a predicar de la palabra de Dios.

Si miramos la edad que tiene esta sierva de Dios nos damos cuenta que nosotros no tenemos dicha edad y tenemos temor de hablar de Dios a nuestros amigos y conocidos. Levantate desde hoy y hagamosle saber al mucho que Dios viene y que hay que vivir en santidad.

Bendito sea el Dios de Israel, aleluya, rogad hermamos por la paz de Jerusalen,sea prosperados los que bien te quieren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.