Saltar al contenido

Mujer se tira desde un tobogán y nada resulto bien.

Mujer se tira desde un tobogán y nada resulto bien

Un lugar llamado Slip N Fly lo que al parecer es una atracción turística en la ciudad de tijuana mexico fue el lugar no una mujer se lanzo de un tobogán y al parecer no estaba acostumbrada a este tipo de aventuras.

Las demas personas en el lugar se notan muy comodas y tranquila porque al parecer el gustan este tipo de actividades, cabe efantizar que este tipo de juegos no es para todo el mundo hay personas a las que les puede provocar algo de miedo, por esta razón es bueno y recomendable que cada uno sepa hasta donde puede llegar.

Al parecer el tipo de aventura no lo intenta todo el mundo y esta Mujer fue una de las pocas personas que quiso intentar tirarse por este tobogan, pero no creo que le halla gustado hacerlo porque eso no salio tan bien como esperaba.

Pero algo muy pocas veces visto aconteció y luego de salir volando, ella es llevada naturalmente al agua refrescante de la piscina Después de eso, parecía que no estaba adolorida por la caída y no podía moverse y entonces uno de los salva vidas entro a la piscina a ayudarle para ver cómo estaba.
https://www.facebook.com/arrocheono/videos/2149846908596309/

No cabe duda que ha sido un gran aprendizaje para ella como la experiencia que nos ha dejado esta decidida chica de pensar bien en lo que nos vamos a meter, para así no salir perjudicados después, las aventuras son muy divertidas pero hay que tomar en cuenta las consecuencias de lo que haremos porque no sería bueno que nos pase como a esta aventurera chica.

Entendemos que Dios es quien cuida de cada uno de nosotros pero si tanto usted como yo sabe que no puede hacer tal maniobra pues no lo haga. Dios les bendiga.

Fuente consultada: ideasmillon