Saltar al contenido

Las Top 5 Canciones del Grupo Barak

las top 5 musica cristinas del grupo barak

Angelo Frilop es productor musical, compositor y pianista. Es lider del grupo y como músico y productor cuenta con una larga lista de ministerios con los que colabora.

Con el llamado y el deseo de alcanzar almas en todo el mundo y postaralas a los pies de Cristo, nace Barak que significa Postrado en Adoración. Es un ministerio diseñado en el corazon de Dios y ejecutado por un grupo de jovenes que obedecieron al llamado de Dios.

Musica Cristiana de Adoracion.

Si eres amante de la Música Cristiana del grupo Barack te encantara este catalogo de sus mejores 5 canciones del Album Barak  Generación Sedienta el cual es el albúm mejor vendido hasta el momento y todas estas alanbanzas han sido de gran bendición para todos los que escuchamos Música Cristiana.

En la posición número 5 tenemos la canción  “Cantaremos de tu gran amor”. 

Y no menos importante esta canción es hermosa, ya que Dios es amor y de su amor debemos cantar por siempre, porque por su amor somos salvos, tenemos vida eterna y nuestras heridas son sanadas.

La posición número 4 está “Sin ti no se vivir”

Es una gran verdad de todo ser humano que ha esperimentado la hermosa presncia de Dios porque no hay nada en este mundo que llene el lugar de Dios en nuestras vidas ya que Él lo llena todo.

Asimismo en la posición número 3 “Dios hablame”

Esta canción es perfecta para esos momentos en que sentimos que ya no dependemos totalmente de Dios como en otras ocaciones y reconocemos que necesitamos escuchar la voz de Dios y que Él ordene nuestros pasos.  

En la posición número 2 está la canción “Te quiero adorar”

En esta cancion sus letras reflejan el motivo para el cual fuimos creados es por eso que sentimos el deseo de adorar a Dios porque para alabanza de su nombre estamos aquí.

Y en la posición número 1 tenemos el éxito “Ven Espiritu Santo”

Esta canción cristiana denota cuán sediento debemos estar por la presencia de Dios, cuando la presencia de Dios deciende tenemos que adorar, los enfermos son sanados y los muerto son resucitados porque cuando la presencia de Dios deciende todo tiene que cambiar.

 Comparte esta canción cristiana con un amigo o familiar para que todos entonemos la canción del grupo Barak:

//Ven, ven, ven Espiritu Santo……. Ven, ven, ven Espiritu Santo Ven, ven, ven llena este lugar//